
El aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Estepa ha sido seleccionado para premiar a los mejores jugadores del I Torneo Swing Sevilla, que se celebra hoy en el Centro Nacional de Golf de Madrid dentro de la campaña «Sevilla, Golf y Cultura» organizada por Prodetur y Creatur, la agencia de promoción del turismo de Diputación de Sevilla.
El torneo ha sido organizado para atraer a una buena cantidad de periodistas y agentes de viajes para la promoción de los 6 campos de golf que Sevilla tiene en la provincia, además de su riqueza patrimonial y cultura gastronómica.
Prodetur ha querido contar con el Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Estepa y otros productos andaluces para aportar valor añadido al evento y promocionar así la cultura gastronómica de la provincia de Sevilla. Hay que destacar que el producto amparado por la D.O.P.Estepa es bandera de Sevilla en el mundo gracias a los premios nacionales e internacionales que atesora por su calidad.
Además del Aceite de Oliva Virgen Extra de Oleoestepa, amparado por la Denominación de Origen Estepa, Prodetur también ha contado con otros productos como mermelada Ave María Farm (Huerta Ave María), licor Puerto de Indias, vino Bodegas f. Salado y tortas Inés Rosales.
El torneo consiste en el juego de 6 hoyos Individual Stableford con sorpresas de parte de Prodetur: HOYO 1. Real Club de Sevilla. El mejor approach, HOYO 2. Club Zaudín Golf: La fuerza no lo es todo, HOYO 3. Real Club Pineda. El más “diestro”, HOYO 4. Hato Verde Club de Golf. Control en el golpe, HOYO 5. Las Minas, HOYO 6. Escuela Pública de Golf La Cartuja. El más paciente.
El premio que Prodetur dará al ganador consistirá en un pack de los productos seleccionados, además de una estancia de una noche en habitación doble en Hotel Petit Palace Santa Cruz + green fee para dos personas en el Real Club de Golf de Sevilla.
Con esta colaboración la Denominación de Origen Estepa pretende seguir siendo un referente agroalimentario de excelencia de la provincia de Sevilla en España y el resto del mundo.