Oleoestepa, entidad amparada por la Denominación de Origen Estepa, ha patrocinado este fin de semana el I Concurso Completo de Equitación Internacional clasificable para los Juegos Olímpicos de 2012,celebrado en el Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla).

Oleoestepa colabora con este tipo de eventos con el objetivo de continuar ligando los valores del aceite de oliva virgen extra al deporte y la salud, debido a la multitud de beneficios que tiene el consumo de la mejor de las grasas para el ser humano.

Más de 50 caballos participaron en la prueba celebrada en Dos Hermanas, del 3 al 5 de febrero. Entre los participantes se encontraban competidores procedentes de China, Ecuador, Holanda, Inglaterra, Polonia, Portugal y Rumanía, además de los españoles.

Oleoestepa, marca que cuenta con uno de los mejores aceites del mundo, se ha convertido en patrocinador habitual de iniciativas relacionadas con el deporte, ya que la entidad ve en la actividad deportiva un valor relacionado estrechamente con las cualidades saludables del aceite de oliva virgen extra.